Preguntas Frecuentes

¿Su servicio es a domicilio o tengo que llevar mi PC a un lugar?

Todos nuestros servicios de reparación son a domicilio sin cargo adicional excepto en el área sur después de la calle 60th o fuera del área de Chicago. (En algunos casos ofrecemos asistencia remota a un menor precio).

 

¿Cobran por estimados?

Al contratar un paquete de precio fijo (ver la sección de precios), no cobramos por estimados excepto si al llegar a su casa detectáramos que su computadora tiene mas daños y necesita reparaciones adicionales. Bajo esa circunstancia habría un cargo de $15 dólares, únicamente si usted decidiera NO repararla.

 

¿Cuanto tiempo tarda una reparación?

Una instalación de antivirus o antispyware puede tardar alrededor de 30 minutos, si agregáramos una limpieza en general podría ser alrededor de 1 hora, todo depende de la velocidad de su computadora. En el caso de necesitar volver a instalar el Sistema Operativo (recovery) el tiempo podría ser entre 1-2 horas. Siempre le pedimos a nuestros clientes que consideren tener un poco mas de 2 horas en esos casos para que podamos hacer un excelente trabajo.

 

¿Qué garantía tiene la reparación?

Todos nuestros servicios tienen una garantía de 30 días a partir de la fecha en la que se reparo. Es muy importante que haga pruebas usted mismo para que verifique que todo se encuentre bien. No aceptamos reclamos después de 30 días aun mencionándonos que no la ocupo durante ese tiempo.

 

¿Qué tipos de pagos aceptan?

Únicamente aceptamos pagos en efectivo dentro de las visitas a domicilio. Para la asistencia remota los pagos aceptados son mediante una tarjeta de crédito o debito.

 

¿Qué es la asistencia remota?

Dentro de la asistencia remota se pueden hacer desde reparaciones simples a instalación de programas como antivirus o antispyware o también ofrecer capacitación privada. La asistencia remota consiste en instalar un programa en el cual nuestro equipo de especialistas puede acceder su PC remotamente para ofrecerle cualquiera de los servicios antes mencionados. El costo de la asistencia remota puede ser mucho mas económico que una visita a su domicilio. Si necesita mas información nos puede contactar o incluso ver el video de instalación dentro de la sección de “soporte”.

 

Requerimientos para asistencia remota:

  1. Su computadora debe prender e iniciar el Sistema Operativo (Windows) sin problemas.
  2. Deberá tener una conexión rápida a servicio de Internet.
  3. Tener conocimiento básico del uso de la computadora (ver videos de instalación).

 

Para cualquier otra pregunta, nos puede contactar al 773-656-3553.